lunes, 1 de octubre de 2007

mis padres y mi relación


Hoy fue extraño, nunca se habian comportado asi por solo un llamado de el la verdad no se que pensar ni que decir cuando pasan estas cosas, si tan solo ellos sipiera lo que siento cada vez que me tratan de quitar a la persona que me enamoró, me da pena, rabia...
Ellos no entienden, mas bien es mi madre la que le a costado mas, mi padre por otro lado trata de fortaleces a la familia y es por eso que todos los dias jueves formamos una hermosa conversacion las cuales me han ayudado mucho... pero no puedo elegir entre mi novio y mis padres eso significaria mi mas grande soledad esa que muchas veces temi vivir esa que siempre esta a u paso de los errores... pero se que falta tiempo , que mis padres me tienen que ver crecer y asi será y espero que cuando eso pase cambien su actitud ... por que siempre que discutimos del tema con mi madre me culpo por a ver nacido asi por formar ese sentimiento de miedo y dolor ... como hacerle entender que me siento bien que soy completo que luchare por mis sueños que estudiare que formare siempre mi camino de la mejor forma que no dejo de ser yo que no me quedare en el suelo ante una caida y que el me ama y me respeta tanto como ellos ami y hoy estoy llorando solo por verla llorar a ella por no saber decirle las palabras adecuadas para que me entienda pero sere consecuente con mis pensamientos y le demostrare que soy capaz de todo ... y a el que siempre esta ahi aunq no este presente se que lo que mas quiere es verme feliz y asi será y llegara el dia en que ellos entendera que soy feliz y tedran que decirme felicitaciones y eso sera tomado de la mano de el... hoy estoy triste pero mañan es otro dia y mis angeles quitaran todo en la noche cuando este relajado y sin pensar en nada y mañana mi cara estara con una sonrisa diciendole un te amo y asi pasan dias tras dias hasta que llege el momento de decir gracias y cerrare mis ojos...

No hay comentarios: