domingo, 30 de septiembre de 2007


Que decir el amor a veces me supera, no se como demostrarlo, muchas veces pareciera que no lo siento pero no es asi la verdad me cofunde la idea de hacer todo lo mas hermoso pero nunca se que es lo mas hermoso , es que esta persona se lo merece y no se como demostrarlo... muchas veces el me sorprende pero creo que yo no se como hacerlo, me he proyectado con el, puede que sea pronto pero que pasaria si mañana fuese el fin de mis dias, siempre me pregunto eso... lo amare con todas mis fuerzas por que me hace el hombre mas feliz y se que nunca podre amar a alguien como lo amo a el...en este ultimo tiempo hemos tenido diferencias pero sabes eso me hace tener mas ganas de seguir contigo por que conosco tus mañas por que se que es lo que te hace falta por que conosco tu mirada de dolor, amor, y desenfreno... tal vez un dia dije no amare por que siempre terminare mal pero esta vez no me importa por que siempre are lo que te hace feliz... y quiero que sepas que siempre pienso en ti como en el primer dia ... eres mi respiracion y es por eso que te necesito para vivir !
teniendote a mi lado todo se torna de un color hermoso que solo me hace pensar en besarte y soñar con verte cada mañana a mi lado y despertando diciendo un te amo acompañado con tu nombre!

1 comentario:

den dijo...

ultra mega inlove nene

=)

yo tb

amo a constanza
amor que me cuide
todo
=)

oye!
te extraño mucho
q cool q todo este mas calmado en tu casa
al menos eso creo ya q no me dijiste nada hoy

espero verte pronto


besitos