jueves, 6 de septiembre de 2007

mil sentimientos


no se como pude enfrentarlos, como pude decirles tantas cosas a la vez, mi miraban atentos lo que de mi boca salia, en mi mente se formaban enrredaderas de miedos, siempre eh dicho que los miedos son un efecto de tardia a lo que se teme decir o hacer; hoy fue un lindo dia, es extraño que diga eso por que llore casi todo el dia, pero de las cosas malas rescato lo bueno...
ya todo se formo distinto, sus palabras eran en un bajo tono, tono de comprencion, de ganas de llorar abrazados, me aman y eso fue lo que mas me dejaron claro, que me respetaran que respetaran a ese ser tan hermoso que cada dia piensa en mi, que me ama y respeta, que me entrega todo...
ese abrazo de padres a hijo fue lo mas hermoso, me senti tan bien, senti que el camino se estaba limpiando...Necesitaba contarlo, necesitaba gritarlo, que me escuchara el mundo entero, que tengo unos padres que me aman por sobre todas las cosas, que perdi mucho tiempo jusgandolos por muchas cosas de niño consentido, y que es ahora que entiedo todo lo que ellos pensaban.


hoy tambien senti su ausencia, senti que estaba molesto, el por que no lo se...
mañana estare con el, sera un dia distinto conversaremos muchas cosas, tengo tanto que contarle...
si tan solo el supiera lo importante que es para mi, que no muchos entienden que me esta pasando pero me siento feliz de que el lo entienda, que tenga la capacidad de ver detras de mis ojos, esos que hoy se encuentran agotados de tanto llorar... mañan me preocupare de conquistarlo, de que vea en mi lo que antes no veia...

1 comentario:

den dijo...

peiroo
huerte lo q escribiste
te comprendo en todo lo que escribiste
pero son cosaa que pasan y hay que acostumbrarse no mas.

ya viste yo...
=p


TE AMO

te extraño muxo