jueves, 11 de octubre de 2007

para ti mi amigo


Muchas cosas que decir de el, cuando recién lo conocí me fue indiferente pero sabia que el tenia algo que me interesaba o que me atraía conocerlo, su forma de llevar la vida no me gustaba mucho, pensaba siempre en como seria un día viviendo como el con sus costumbres… etc. Un día nos logramos acercar y conversamos y nos reímos de todo! Formamos así nuestro propio humor cosa que muchos odiaban pero a el ni a mi nos importaban mucho el resto… debo decir que tuvimos una niñez hermosa algo complicada como todas, pero en resumen hermosa, así pasaron los años y fuimos creciendo juntos proyectándonos por caminos distintos, con diferentes metas el por su lado yo por el mío, pero juntos, brindándonos apoyo ante todo…
Así nació nuestra amistad duradera y firme como un roble, empezamos a descubrir muchas cosas… sin duda el es muy fuerte, siempre me impresionaba la forma en como tomaba las cosas, siempre lo veía fuerte ante todo y/o indiferente, pero aun me acuerdo cuando con sus ojos de color pardo casi inundados me dijo “me siento mal, estoy mal, necesito que me ayudes” en ese momento no sabia que hacer, siempre fui una persona esquiva de abrazos y halagos, pero fue ahí cuando aprendí a escuchar al resto de las personas, fue ahí cuando aprendí como era, que tenia mucha pena acumulada que necesitaba ser amado y escuchado que necesitaba gritar que sus padres no estaban haciendo bien su papel, así le di todo mi amor y eso abrió puertas para que la confianza hiciera su trabajo y es ahora cuando ya cumpliremos 8 años de amistad que puedo decir que lo conozco tanto o mas como el me conoce, y lo considero mi hermano se como tratarlo ante todas las situaciones que se nos presente …
Ayer lo necesitaba, necesitaba llorar con el, pero hay veces que las personas mas importantes no están y es ahí cuando tienes que pensar en las cosas que te dirían esas personas, ayer hice eso y pensé en lo que me podría decir el y me sirvió mucho, y me di cuenta que pude hacer eso solo por que lo conozco…Hemos pasado por tantas cosas y debo decir que somos un par de amigos afortunados de avernos encontrado de tener la capacidad de siempre estar de acuerdo en todo y en lo que no, respetarnos, ahora el ya no vive tan cerca de mi, eso me dio mucha pena, pensar que cuando esté con esos ataques de pena no podré correr a su casa y hablar con el, pero eso me a echo mas fuerte y creo que a el también le paso lo mismo, ahora siento que nuestra amistad esta totalmente fortalecida y seguiremos así durante mucho años y estoy seguro de eso, hoy es un día en el cual pretendo tener una conversación de esas necesarias con el y el estará ahí escuchándome como en muchas ocasiones y estoy muy agradecido por tener a un amigo al cual le puedo decir de todo corazón hermano te amo.

No hay comentarios: