martes, 30 de octubre de 2007

impotencia


Hoy no se que paso, todo parecía estar bien en lo de nosotros, hace días el estaba inquieto o por lo menos así lo notaba yo, siempre e querido ser y hacer lo mejor para el, hay veces que me cuesta entregar lo mejor de mi... hoy lo necesito, se desconecto de forma rápida y sin dejar responder, mil preguntas están en mi cabeza, tengo pena y pocas veces puedo decir que tengo pena, pero esta vez es diferente tengo impotencia a tal punto que mis ojos no logran ver muy bien las teclas con las que me desahogo... lo necesito quiero que este qui formando parte de mis cosas soñar juntos como lo hacemos cuado dormimos por las tardes.
tengo miedo de perderlo, de perder lo mas hermoso que me a pasado hasta ahora se que es el amor de mi vida y lo eh gritado mil veces a los cuatro vietos, que es el la persona que quiero que cierre mis ojos cuando deje de respirar... me pregunto que esta haciendo, si estara bien, si soñara conmio esta noche, si su alma clama la mia... hoy o tengo ganas de sentir el silencio, me hace mal, siento que no estoy completo, me falta el, me a formado una herida sin intencion, es que el solo echo de no ser lo mejor me hace daño... lo quiero ver siempre con una sonrisa diciendome lo mucho que me ama... "son detalles" fue lo que se gravo en mi cabeza, que detalles, que estoy haciendo mal, estare yo dando el paso para que el se aburra? y si supiera todo lo que lo amo es que se caeria de raja si supiera las cosas que podria hacer por el... lo amo mucho y eso es lo mas claro que siento; estoy a pocos dias de mi cumple años, la verdad no se si sera un buen dia o se si sere feliz ese dia, si me llamaran las personas que quiero que me llamen y alguien llorara por no poder estar conmigo en ese dia, creo que escoji ese dia para hacer algo especia, algo que nadie olvidara y que estara en las mentes de todo! hoy estoy mal, quiero cerrar mis ojos y no pensar en nada, mi corazon esta asustado, late con descontrol... quiero salir corriendo tras un abrazo infinito junto al amor de mi vida, el que entra en mi cabeza aasi como en mis sueños dia a dia noche a noche
hoy lo anelo mas que nunca y mi alma viajara en busca de su calor.

1 comentario:

karoncia dijo...

aii pedro! que beio lo que escribiste..aunque un pokitin triston..pero asi es el amor..



muchos besitos y abrazos! baii


karen